Artículos de Blog

Posgrado en estados unidos
Actualidad

Posgrados en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos más populares para realizar estudios de posgrado. En este artículo, te explicaremos por qué Estados Unidos es una excelente opción para hacer un posgrado, especialmente si eres un estudiante colombiano. Te compartiremos algunos requisitos que debes cumplir para aplicar a un programa de posgrado en Estados Unidos y cuáles son los programas más elegidos por los colombianos.

Leer más »
Estudios en el Exterior:
Actualidad

Estudios en el exterior: conoce los beneficios para ti

Los estudios en el exterior ofrecen una oportunidad única para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. En este artículo, explicaremos los beneficios de estudiar en el extranjero, incluyendo el perfeccionamiento del idioma, el crecimiento personal y la experiencia cultural. Además, te presentaremos una opción de aprendizaje de inglés con Jamestown y su oficina de oportunidades internacionales.

Leer más »
Fortalece tu perfil profesional
Sin categoría

Fortalece tu perfil profesional: inglés en el mundo corporativo

En un mundo cada vez más globalizado, el inglés se ha convertido en un idioma principal para fortalecer el perfil profesional de cualquier persona que desee darse a conocer en el mundo corporativo. En este artículo podrás descubrir por qué el inglés es importante para tu desarrollo profesional. También vas a conocer cómo su dominio puede tener un impacto tan importante en las actividades de una empresa, en su crecimiento y proyección.

Leer más »
Día de Independencia de Estados Unidos
Actualidad

Día de Independencia de Estados Unidos: Historia y Tradiciones

El Día de la Independencia de Estados Unidos es una fecha emblemática en la historia de este país. En este artículo, exploraremos el significado detrás de esta celebración, sus orígenes y las tradiciones más destacadas. Además, te invitamos a mejorar tus habilidades en inglés con Jamestown English Center. ¡Descubre más sobre esta festividad y aprovecha nuestra oferta especial al final del artículo!

Leer más »