¿Quiénes somos?

Sobre Jamestown English Center: Somos una Institución educativa para el trabajo y desarrollo humano especializada 100% en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Estamos en Colombia desde el año 2002 y por lo tanto, somos líderes en Norte de Santander, Meta, Tolima y en el Eje Cafetero.

Además, con nuestra oferta de programas online, llegamos a toda Colombia y el mundo reproduciendo en forma exacta nuestro programa presencial. La única diferencia es que nuestro estudiante en vez de ir a una de nuestras sedes, se conecta en vivo y en directo.

sedes

Así mismo, contamos con todas nuestras sedes con reconocimiento oficial de las secretarias de educación respectivas y acreditación en calidad por parte de Icontec bajo las normas ISO 9001-2008, NTC 5555 Y NTC 5580.

aliados

Además, somos aliados de instituciones líderes en la enseñanza del idioma inglés en el mundo como, BRITISH COUNCIL, Cambridge English Assessment y Cambridge University Press. Nuestros aliados nos asesoran en todo nuestro proceso académico y nos permiten certificar a todos nuestros estudiantes. Estos, una vez terminan sus programas obtienen certificado internacional IELTS, válido en más de 140 países en el mundo y reconocido en Colombia por las mejores empresas y universidades.

Somos una institución financieramente fuerte, todas nuestras sedes a nivel nacional son propias y contamos con todo el respaldo de nuestros proveedores así como del sector financiero.

Nuestros logros

Del mismo modo, hemos sido destacados en la última edición de la revista “Las mejores empresas de Norte de Santander”: Una publicación del diario La Opinión, de septiembre de ese año, por nuestro excelente indicador de utilidad año 2020.

Gracias a todo esto, logramos lo más importante, haber podido acabar con el paradigma que existía en Colombia. Anteriormente se pensaba que para llegar a ser una persona bilingüe solo se lograba, si se estudiaba el idioma en el extranjero. Lo anterior lo hemos podido desvirtuar con los resultados de nuestros estudiantes que son evaluados con las mismas pruebas que se aplican en el exterior. De esta manera  obteniendo resultados en algunos casos con más alto puntaje.

En conclusión, nuestra mejor carta de presentación son más de 2700 ALUMNOS CERTIFICADOS que pueden dar fe de nuestra calidad como institución.

MISIÓN

Contribuimos con la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes, desarrollando programas de aprendizaje del idioma inglés que se adaptan a sus necesidades y les aseguran el desarrollo de competencias comunicativas ajustadas a los estándares internacionales.

 Contamos con personal altamente capacitado, con excelentes aliados estratégicos y con una metodología de aprendizaje única y exclusiva con el crecimiento de nuestra organización y el desarrollo del país.

Visión

En el 2025 seremos la mejor institución en enseñanza del idioma inglés en Colombia en términos de estudiantes certificados internacionalmente y posicionamiento en el mercado.

POLITICAS DE CALIDAD

JAMESTOWN ENGLISH CENTER, en cumplimiento de su misión institucional se compromete a superar las expectativas de su comunidad educativa, generándole un valor agregado por medio de la prestación de un excelente servicio. Esto se logra con la participación activa de un equipo humano orientado al mejoramiento continuo que garantice a su vez procesos eficientes, eficaces y efectivos; cumpliendo así, con los requisitos legales, propósitos u objetivos de la organización en lo referente a la imagen, proyección, calidad y responsabilidad social.

Nuestros aliados