Más que enseñar un idioma, transformamos vidas

Transformamos la vida de quienes sueñan con ampliar sus horizontes, comunicarse y conectarse con otras culturas y personas.
Aplicamos una metodología integral en entornos físicos y digitales, facilitando el aprendizaje que conduce a un mundo lleno de experiencias y oportunidades.

¡Enseñamos inglés con pasión y somos los mejores!

Conoce

Nuestra Misión y Visión

Misión

Contribuimos con la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes, desarrollando programas de aprendizaje del idioma inglés que se adaptan a sus necesidades y les aseguran el desarrollo de competencias comunicativas ajustadas a los estándares internacionales, valores personales como disciplina, compromiso, respeto y superación, apoyados en estrategias de aprendizaje innovadoras que soportan el crecimiento de nuestra organización y el desarrollo multicultural del país.

Vísion

En el 2027, seremos la institución más reconocida en la enseñanza del idioma inglés en las ciudades del país donde hacemos presencia, en términos de estudiantes certificados internacionalmente, destacando a nivel nacional por la calidad de nuestros servicios y los resultados de nuestros egresados, fundamentados en un sistema educativo eficiente que proveerá el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad educativa.

Nuestros Valores

Formación

Todas las personas que hacen parte de la familia Jamestown están comprometidas con la formación continua a nivel laboral, personal y profesional.

Compromiso

Es la base para generar cualquier tipo de cambio. La clave de nuestros logros está en la capacidad que tenemos para comprometernos en hacer, crear o cambiar algo.

Mística

Es un acto de conciencia elevado que permite entender que somos seres dotados de espíritu. Somos una organización consciente que solo rodeándonos de personas con estado de conciencia elevada, podemos asegurar una larga existencia. Es amar lo que hacemos, es dar en la importancia a lo que se ve a simple vista y que para nuestra sociedad actual pasó a un segundo plano.

Honestidad

Es una cualidad humana fundamental que se manifiesta cuando un individuo elige y actúa siempre con base en la verdad y la justicia, otorgando a cada integrante de la sociedad lo que le corresponde. El integrante de nuestra organización tiene una ferviente necesidad de ser transparente y claro con todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Partner Testing Point

Somos una empresa líder en el sector educativo, con más de 9.000 egresados y 3.000 certificados IELTS desde el 2015.Nuestra calidad académica nos ha permitido ser el primer Partner Testing Point del British Council en Colombia y las Américas desde mayo de 2021, ofreciendo sesiones de exámenes abiertas al público.

Nuestras Sedes

En Colombia contamos con sedes físicas en las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira y Villavicencio. Además, con nuestro método de clases online en vivo, puedes aprender desde cualquier parte del mundo.

Políticas de protección de menores

Aquí te presentamos nuestras Políticas de Protección de Menores, que incluyen información sobre sus derechos y deberes, así como medidas que tomamos en caso de violencia o acoso.

Política de Calidad

Jamestown English Center, en cumplimiento de su misión institucional, se compromete a superar las expectativas de su comunidad educativa, generándole un valor agregado por medio de la prestación de un excelente servicio que se logra con la participación activa de un equipo humano orientado al mejoramiento continuo que garantice a su vez procesos eficientes, eficaces y efectivos; cumpliendo así, con los requisitos legales, propósitos u objetivos de la organización en lo referente a imagen, proyección, calidad y responsabilidad social.