Jamestown Corporativo

Nuestro propósito es brindar soluciones innovadoras de servicios ELT con los más altos estándares de calidad, ajustándose a las necesidades de los distintos tipos de empresas e instituciones

 

Empresas

Brindamos soluciones para el aprendizaje del inglés certificado internacionalmente generando un impacto positivo en la competitividad de tu empresa

Schools

Diseñamos soluciones ELT dirigidas a fortalecer los distintos procesos de enseñanza teniendo en cuenta las características del contexto y de cada institución.

Entidades Públicas

Apoyamos a los gobiernos en la planeación, diseño y ejecución de proyectos de fortalecimiento del inglés de alto impacto para alcanzar las metas en materia educativa.

Reserva tu asesoría gratuita

Oferta de Valor

Metodología

Nuestra Metodología Jamestown te ofrece la posibilidad de aprender inglés a través de una estructura que permitirá el efectivo desarrollo de competencias comunicativas.

Plataforma

Nuestra innovadora plataforma para dispositivos móviles permite tener acceso a una serie de recursos y funcionalidades que facilitan un exitoso proceso de enseñanza - aprendizaje.

Profesores

Contamos con una planta docente conformada por profesores bilingües con las cualificaciones y experiencia requerida para brindar una enseñanza con los más altos estándares de calidad.

Certificación

Todos nuestros programas incluyen la certificación internacional IELTS como garantía de calidad de nuestra oferta académica (IELTS es propiedad de Cambridge, British Council y IDP).

Modalidad

Contamos con las modalidades de enseñanza que mejor se adapten a las necesidades, disponibilidad y tiempos para alcanzar los objetivos propuestos.

OOI

Nuestra Oficina de Oportunidades Internacionales estará a tu disposición para brindarte una asesoría integral con una oferta de más de 1000 programas de pregrado y posgrado en EE.UU, el Reino Unido y Australia.

Financiación

Ofrecemos financiación a los beneficiarios de nuestros convenios corporativos con el fin de tener un alcance e impacto más significativo.

Conoce

Nuestros Aliados