Solución a preguntas frecuentes

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Posiblemente, tu conexión a internet no se encuentre estable, debes revisar tu señal WIFI o conectarte directamente usando el cable de Ethernet.
Puede ocurrir que el docente esté teniendo problemas de conectividad o en la gestión de la plataforma de acceso a clases. También existe la posibilidad de un error en el código de acceso a la clase Zoom ID. En cualquiera de estos casos debes contactar a través de Telegram para solicitar asistencia del equipo de bienestar estudiantil, quienes verificarán con el coordinador de la sede si existe algún inconveniente relacionado y pedirá el acceso a tu clase siempre que no hayan pasado 5 minutos desde su hora de inicio
Deberás contactar con Telegram para que uno de los miembros del equipo de bienestar estudiantil te ayude a ingresar nuevamente.
Deberás contactar con Telegram para solicitar la reprogramación de tu clase debido a que pasado los cinco minutos no podrás ingresar a clases.
En tu plataforma de estudiante en el submenú de procesos administrativos encontrarás varias opciones para realizar tu mismo cambios en tu programa académico, desbloqueos, horarios, congelamientos, certificaciones, etc. En el caso del desbloqueo automático deberás esperar 24 horas para que se haga efectivo y puedas volver a programar tus clases.
La conexión a estas actividades específicas y en general a todas las clases del programa es recomendable que la realices mediante un computador o tablet. Así mismo, en los exámenes de sala test se debe tener contacto visual permanente durante las pruebas, lo que no es posible si se utiliza un teléfono celular.
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