¿Cómo obtener el mejor resultado de tu programa online?

Inicia temprano, no esperes hasta el último minuto, define un horario y una rutina.

Solo tú conoces los espacios en que tu rendimiento académico es óptimo, así que determina cuantas horas durante el día, la tarde o la noche puedes dedicar a tu programa de inglés, separa dichas horas y asigna un espacio para tomar tus clases en el trascurso de ese horario que sea bien iluminado y tranquilo.

Recuerda que si tu programa es “estándar” estás a cargo de programar tus clases, es por eso que debes ganarle tiempo al tiempo a la hora de programarlas, ya que después no tendrás una gran cantidad de opciones. En los siguientes vídeos te enseñamos cómo programar las clases desde la web, y desde dispositivos móviles. Si eres programa “Intensivo” o “Semi-intensivo” deberás saber que la selección de jornada nos permite identificar cuando puedes tomar tus clases..

¿Cómo programar mis clases en la web?

¿Cómo programar mis clases en la app?

Estudiante Semi-Intensivo o Intensivo: ¡Ahora tus horarios van en automático!

Saca el mayor provecho a los recurso que hemos creado para ti

A través de las aplicaciones interactivas, la plataforma Jamestown y sus contenidos podrás sacar el máximo provecho del programa, te sugerimos que navegues en todos y cada uno de los sub-menús de las opciones que te ofrecen la verificación de tus clases programadas, gestiones de actualización de tus datos personales y preferencias, gestiones administrativas como certificados, o bien el acceso a clases y actividades grabadas para repasar y reforzar los conocimientos adquiridos.

Tramites administrativos

Cuando estés disfrutando de tu programa de inglés con nosotros, y desees hacer ciertos tramites administrativos estos videos te ayudarán a solventar cualquier duda.

Solicitudes académicas: actualización de datos

Solicitudes académicas: cambio de modalidad

Solicitudes académicas: proceso de extensión de garantía

Tipos de clase

En esta clase te recomendamos tomar notas de todos lo explicado, debido a que te enseñaremos como usar la plataforma, ya sea por la web o por los aplicativos móviles. Aquí también verás como manejar tu programa, programación de clases y cancelación de las mismas. Por último, también podrás ver el que hacer en el momento de tener dificultades y los canales de atención que tenemos dispuestos para ti.
En estas clases tendrás tu primer acercamiento con el idioma, ¡no te preocupes si no entiendes!, date tiempo de poder procesar este nuevo idioma. Nuestros profesores están bien preparados para poder guiarte en este camino. Pierde el miedo de preguntar, siempre estamos dispuestos para ayudarte, así que realiza las preguntas que tengas y sabremos como ayudarte.
Esta clase es una de las más importantes, acá te vamos a explicar todo lo referente a las temáticas principales de la unidad en curso y así puedas avanzar dentro de la misma. Recuerda siempre programar de primero esta clase al comenzar una unidad nueva.
En esta clase revisamos lo que aprendiste durante la gramática mediante actividades conversacionales entre tus compañeros y el profesor, la idea es ver cuanto has avanzado y si tienes lo necesario para continuar en tu camino. El truco de estas clases está en no tener miedo de hablar y expresarnos con los demás. Recuerda que son 2 tutoriales por unidad y la clase número 7, conocida como el tutorial 2 es un filtro para continuar con la siguiente unidad.
En estas clases nos dedicaremos a practicar todo lo que nos han enseñado en las gramáticas, mediante los ejercicios y actividades propuestas por tus materiales, acá trabajaras con los monitores académicos quienes están en la sala para resolver tus dudas e inquietudes.
Estas clases se ven cada 2 unidades y son evaluativas, en estas pondremos a prueba tus habilidades de escucha y lectura, como también los contenidos de vocabulario y gramaticales que viste dentro de las 2 unidades anteriores.
Con estas clases podrás interactuar con compañeros diversos temas, la idea es que al trabajar junto a ellos puedas mejorar y avanzar en tu meta de aprender un nuevo idioma.