Descubre cómo estudiar inglés transformó la vida de Diana

La historia que demuestra que estudiar inglés va más allá de las palabras

Nos complace compartir con ustedes una historia inspiradora que encarna el espíritu de transformación que impulsa a nuestro instituto de inglés.

Permítannos presentarles a Diana, una joven egresada de nuestro instituto, cuya historia nos llena de orgullo y motivación.

Diana: Más que una Egresada, una inspiración

Mi nombre es Diana, tengo 25 años y me siento honrada de contarles mi viaje con Jamestown. Inicialmente, decidí aprender inglés como una herramienta esencial para completar mi formación en Mesa & Bar. Trabajar en este campo me brindó la oportunidad de interactuar con personas de habla inglesa, lo cual avivó mi deseo de dominar este idioma.

Mi elección de Jamestown no fue casualidad. Fue recomendado por amigos cercanos, y así comenzó mi emocionante viaje de estudiar inglés. Sin embargo, la pandemia llegó y cambió nuestras vidas. A pesar de los desafíos, Jamestown demostró su compromiso al habilitar clases online, lo que me permitió continuar mi educación y avanzar hacia mi objetivo de hablar inglés con fluidez.

Hoy en día, me enorgullece decir que trabajo como monitora en Jamestown, el mismo lugar donde forjé mi camino hacia el inglés. Estoy preparándome para impartir clases de gramática y tutoriales, y como un emocionante giro del destino, fui invitada a formar parte del grupo Invigilator IELTS British Council. Esto no solo resalta mi dedicación, sino también la calidad y el compromiso que Jamestown brinda a sus estudiantes.

Tu Turno para Brillar

La historia de Diana refleja el poder transformador de aprender inglés en Jamestown. Queremos invitarte a ser parte de esta historia. Si eres alguien que está buscando enriquecer su vida con el inglés, Jamestown es tu destino para crecer y prosperar. Nuestra metodología, garantiza que nada te detenga en tu búsqueda de conocimiento y crecimiento personal.

Y a nuestros queridos estudiantes, como Diana, les decimos: ¡No dejen de soñar! Sigamos avanzando juntos, mejorando nuestros perfiles profesionales y alcanzando nuevas metas.