ABC de las habilidades con nuevas tecnologías

Habilidades que debes tener
y términos que debes conocer

Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.

Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.

La aplicación Telegram es el medio más rápido y efectivo para comunicarte con Jamestown y su equipo de atención en tiempo real, sigue las indicaciones para su uso.

Acá encontrarás el paso a paso para poder crear, configurar y usar tu cuenta de Zoom para acceder a tus clases de manera sencilla.

Tu plataforma de estudiante Jamestown es la puerta de entrada a tu nueva vida, allí encontrarás toda la información y herramientas necesarias para gestionar tu vida de estudiante.

La plataforma Richmond te permitirá acceder a tus libros digitales y actividades, sigue los pasos para su buen uso.

La aplicación NEARPOD es una herramienta que no solo te permitirá divertirte interactuando en las Inducciones y Clubs del programa, también podrás crear tus propias presentaciones para el colegio, la universidad y tu trabajo.