Entrega de certificaciones

¡Nos sentimos profundamente orgullosos! Pues tuvimos el gusto de entregar certificaciones a los estudiantes graduados en la primera sesión IELTS de la ciudad de Cúcuta, desarrollada durante los primeros días del mes de abril.

Te dejamos algunas de las mejores fotografías de estos alumnos que, aún en pandemia, lograron su certificación internacional a través de nuestro programa 100% online, el cual ofrece la misma experiencia que estar en un salón de clases.

¡Tú también puedes lograrlo!  Si ya haces parte de la comunidad Jamestown, sabes que no existen barreras para lograr lo que te propones, así que no lo pienses más y continúa con tu proceso, programando tus clases desde aquí.

Ahora bien, si aún no eres estudiante nuestro, con esto te demostramos que sí es posible estudiar online, y lograr tu certificación internacional IELTS, válida en todas las universidades de Colombia y más de 140 países.

Recuerda que obtener una certificación IELTS es más que creer que sabes hablar inglés, es demostrarlo con la aprobación de evaluadores internacionales, y que esta certificación te permitirá acceder a grandes oportunidades de estudio y trabajo en el exterior. ¡Anímate y toma la decisión que cambiará tu vida desde hoy!

Puedes conocer más sobre nuestra metodología exclusiva dando clic aquí, o solicitar más información dejándonos tus datos aquí. ¡En Jamestown te estamos esperando para ayudar a cambiar tu vida!