nuestra metodología
Es por esto que no ofrecemos grupos cerrados o estandarizados, ni niveles mensuales. Tampoco evaluamos con puntajes del 1 al 10 o del 1 al 5. Cada alumno de Jamestown escoge el horario que más se acomode a su disponibilidad para aprovechar mejor el programa. Cada alumno avanza de acuerdo a su desarrollo lingüístico o desarrollo de habilidades. Ningún estudiante en Jamestown se ve afectado en su proceso debido a que sus compañeros no avanzan a la misma velocidad, o al contrario, ningún estudiante se ve forzado a avanzar más rápido de lo que él puede aprender sabiendo que no está entendiendo, como desafortunadamente pasa en los modelos de educación tradicional.
Con nuestra metodología avanzas a tu propio ritmo
En Jamestown cada alumno avanza de acuerdo a su propio rendimiento, de ahí que los alumnos terminen nuestro programa en 9, 14, 18 meses o más. Nuestros estudiantes comparten diferentes clases porque coinciden en ese momento en la misma unidad, pero al terminar la clase cada alumno, de acuerdo a sus necesidades o a la recomendación del profesor, puede optar por repetir esa clase, por avanzar a la siguiente, o por solicitar un refuerzo. Esto hace nuestra verdadera diferencia y por eso evaluamos nuestros resultados con criterios y estándares internacionales.
Si quieres conocer más acerca de nuestra metodología de aprendizaje o quieres empezar a aprender inglés con certificación internacional, puedes dejarnos tus datos haciendo clic aquí y uno de nuestros líderes de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles.