nuestra metodología

La metodología de aprendizaje Private Training, exclusiva de Jamestown English Center tiene como base el principio de diversidad en la educación que sostiene que cada individuo tiene maneras singulares de relacionarse, de comprender y de aprender. Todos aprendemos de manera diferente, cada uno a su ritmo y capacidad; de ahí que cada alumno que ingrese a Jamestown lleve un programa distinto.

Es por esto que no ofrecemos grupos cerrados o estandarizados, ni niveles mensuales. Tampoco evaluamos con puntajes del 1 al 10 o del 1 al 5. Cada alumno de Jamestown escoge el horario que más se acomode a su disponibilidad para aprovechar mejor el programa. Cada alumno avanza de acuerdo a su desarrollo lingüístico o desarrollo de habilidades. Ningún estudiante en Jamestown se ve afectado en su proceso debido a que sus compañeros no avanzan a la misma velocidad, o al contrario, ningún estudiante se ve forzado a avanzar más rápido de lo que él puede aprender sabiendo que no está entendiendo, como desafortunadamente pasa en los modelos de educación tradicional.

Con nuestra metodología avanzas a tu propio ritmo

En Jamestown cada alumno avanza de acuerdo a su propio rendimiento, de ahí que los alumnos terminen nuestro programa en 15, 18 o más meses. Nuestros estudiantes comparten diferentes clases porque coinciden en ese momento en la misma unidad, pero al terminar la clase cada alumno, de acuerdo a sus necesidades o a la recomendación del profesor, puede optar por repetir esa clase, por avanzar a la siguiente, o por solicitar un refuerzo. Esto hace nuestra verdadera diferencia y por eso evaluamos nuestros resultados con criterios y estándares internacionales.

Si quieres conocer más acerca de nuestra metodología de aprendizaje o quieres empezar a aprender inglés con certificación internacional, puedes dejarnos tus datos haciendo clic aquí y uno de nuestros líderes de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles.