nuestra metodología

En Jamestown hemos desarrollado una metodología denominada Private Training. Esta metodología exclusiva de Jamestown tiene en cuenta tu estilo de aprendizaje y te permite aprender a tu propio ritmo. La efectividad de la metodología Private Training se puede medir a través de los resultados, pues cuando finalizas nuestro programa certificamos tu nivel de inglés con el examen IELTS, propiedad de la Universidad de Cambridge, IDP y el British Council. Este examen con validez en todas las universidades colombianas también tiene reconocimiento en más de 140 países para migración, trabajo y estudio. 
 
Jamestown es socio oficial del British Council y desde este año somos IELTS Partner Testing Point en cinco ciudades distintas lo cual nos permite desarrollar sesiones públicas de IELTS.
 

Es por esto que no ofrecemos grupos cerrados o estandarizados, ni niveles mensuales. Tampoco evaluamos con puntajes del 1 al 10 o del 1 al 5. Cada alumno de Jamestown escoge el horario que más se acomode a su disponibilidad para aprovechar mejor el programa. Cada alumno avanza de acuerdo a su desarrollo lingüístico o desarrollo de habilidades. Ningún estudiante en Jamestown se ve afectado en su proceso debido a que sus compañeros no avanzan a la misma velocidad, o al contrario, ningún estudiante se ve forzado a avanzar más rápido de lo que él puede aprender sabiendo que no está entendiendo, como desafortunadamente pasa en los modelos de educación tradicional.

Con nuestra metodología avanzas a tu propio ritmo

En Jamestown cada alumno avanza de acuerdo a su propio rendimiento, de ahí que los alumnos terminen nuestro programa en 9, 14, 18 meses o más. Nuestros estudiantes comparten diferentes clases porque coinciden en ese momento en la misma unidad, pero al terminar la clase cada alumno, de acuerdo a sus necesidades o a la recomendación del profesor, puede optar por repetir esa clase, por avanzar a la siguiente, o por solicitar un refuerzo. Esto hace nuestra verdadera diferencia y por eso evaluamos nuestros resultados con criterios y estándares internacionales.

Si quieres conocer más acerca de nuestra metodología de aprendizaje o quieres empezar a aprender inglés con certificación internacional, puedes dejarnos tus datos haciendo clic aquí y uno de nuestros líderes de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles.