Más de 20 años de experiencia

en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

Metodología Jamestown

Metodología Jamestown

Nuestra metodología de inglés es única, con un enfoque comunicativo ecléctico que te permite aprender a tu propio ritmo.

Partner Testing Point

Partner Testing Point

En el 2021, nos convertimos en Partner Testing Point del British Council. Esto gracias a la confianza y los altos estándares de calidad en la prestación del servicio.

Certificación Internacional

Certificación Internacional

Nuestro programa de inglés incluye la certificación IELTS, con la que obtendrás acceso a un universo lleno de oportunidades.

Oportunidades internacionales

Oportunidades internacionales

Nos hemos aliado con algunas de las más importantes organizaciones y universidades en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Con más de 1000 programas de pregrado y posgrado

Profesores bilingües y nativos

Profesores bilingües y nativos

Nuestros profesores bilingües y nativos cuentan con certificaciones internacionales y amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. La mayoría de ellos están certificados con CELTA, lo que garantiza su competencia para enseñar inglés bajo estándares internacionales.

Plataforma 24/7

Plataforma 24/7

Nuestra innovadora plataforma te ofrece recursos para facilitar tu proceso de aprendizaje, así como también realizar solicitudes académicas, seguimiento de tu avance y programación de tus clases.

Clases presenciales y online en vivo

Clases presenciales y online en vivo

Ofrecemos clases presenciales en nuestras sedes de Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira y Villavicencio. ¡Y eso no es todo! Con nuestro método de clases online en vivo, puedes aprender desde cualquier parte del mundo.

Experiencia estudiantil

Experiencia Estudiantil

En Jamestown, la experiencia estudiantil es nuestra prioridad. Por eso, estamos disponibles para atender tus solicitudes a través de diferentes canales de atención, incluyendo atención presencial, digital, telefónica y PQRSF. No importa cuál sea tu consulta, estamos aquí para brindarte respuestas oportunas y ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos.

Más de 9000 egresados

han confiado en nosotros para alcanzar sus metas

Marcela Rodríguez Barbosa
Leer más
Tienen docentes calificados, con diferentes acentos y orígenes, tiene metodologías en donde acompañan al alumno en el proceso, una sala digital para hacer los laboratorios y clubes para repasar lo aprendido
Maira Aguirre Martínez
Leer más
Es un lindo lugar, los profesores son muy inteligentes, amables, dinámicos y tranquilos al momento de enseñar.
Geraldine León Sarmiento
Leer más
Jamestown es un instituto muy bueno para aprender inglés, ya que te ofrece todas las herramientas para que tú aprendas inglés, también puedes interactuar con profesores nativos, gracias a eso tú puedes mejorar más tu inglés.
Jhon López
Leer más
Muy buena experiencia, las clases son muy ordenadas, los profesores se dan a entender muy bien, muy amables, y un plan de estudio muy bueno.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

En Jamestown, ofrecemos programas para aprender inglés presencial, con opciones también disponibles online gracias a nuestro aliado XPACE. Nuestros programas están diseñados por niveles, permitiéndote elegir entre uno, dos o tres niveles según tus necesidades. Contamos con diversas modalidades, incluyendo Estándar, Semi-Intensiva e Intensiva, todas adaptadas a tus horarios. Además, ofrecemos programas especializados para la preparación y presentación de exámenes como el IELTS y el TKT.

¡Solo necesitas tener ganas de aprender y hablar inglés! Si decides comenzar tus clases online, te recomendamos tener una PC o portátil con procesador doble núcleo o superior (i3, i5, i7 o equivalente en AMD), 4 GB de memoria RAM, tablet con Android 10 o superior de 10” y 3GB de RAM o IPad iOS 15 o superior de 10”, cámara funcional (Siempre encendida), auriculares con micrófono e Internet estable mínimo de 3 MB.

En Jamestown, te ofrecemos la oportunidad de obtener certificaciones reconocidas nacional e internacionalmente, como el IELTS, válido en más de 140 países y aceptado por universidades tanto en Colombia como en todo el mundo.
Nuestro compromiso es contigo:  Si te encuentras en Colombia y eliges nuestros programas por nivel Plus, podrás optar por la certificación nacional e internacional. Si estás fuera de Colombia, también puedes acceder a clases online a través de nuestro aliado Xpace y obtener la certificación internacional junto con un curso de preparación para el IELTS.

Los valores de inversión dependen del tipo de programa que escojas. Si deseas recibir más información sobre nuestros precios y planes de pago, por favor deja tus datos en el formulario de contacto.
¡Sí, por supuesto! Todos nuestros programas pueden financiarse a través de instituciones financieras con las cuales tenemos convenios.
En Jamestown, te ofrecemos la flexibilidad para elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: ya sea aprender inglés presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Cúcuta, Ibagué, Pereira, Bucaramanga y Villavicencio o si prefieres estudiar online, tenemos un convenio con Xpace para proporcionarte acceso a programas virtuales.

Copyright 2023 © todos los derechos reservados Jamestown English Center