Programa Presencial Estándar

(Disponible en las ciudades: Cúcuta, Villavicencio, Pereira, Ibagué y Bucaramanga)

METODOLOGÍA

Si eres ejecutivo o estudiante, y/o tienes la necesidad de aprender a hablar y escribir en inglés a un excelente nivel, nuestro programa presencial estándar es para ti. Lo anterior, debido a que aquí aprendes inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Además obtienes comprensión lectora, sumado a la capacidad de escuchar y entender en este idioma, 

La metodología de aprendizaje Private Training, exclusiva de Jamestown English Center parte del principio de diversidad en la educación. Este principio sostiene que cada individuo tiene maneras singulares de relacionarse, comprender y aprender. Todos aprendemos de manera diferente, cada uno a su ritmo y capacidad; de ahí que cada alumno que ingrese a Jamestown lleve un programa distinto.

PROGRAMA PRESENCIAL ESTÁNDAR: beneficios

Gracias a ello, aprendes el idioma inglés de forma práctica y cómoda. Nuestros horarios totalmente flexibles y reprogramables facilitan tu asistencia, ajustándose a  horarios de estudio o de trabajo.

En este programa abarcaremos los cuatro elementos del idioma como son SPEAKING, READING, LISTENING AND WRITING.

Una vez hayas terminado o cumplido con el 100% de todos los objetivos del programa, recibes certificación nacional e internacional NIVEL B2 dentro del MCERL. Esta certificación es otorgada por JAMESTOWN ENGLISH CENTER y CAMBRIDGE UNIVERSITY, bajo pruebas internacionales IELTS.

DURACIÓN: 18 MESES

Los 18 meses del programa se empezarán a contar desde la primera clase llamada «Orientación».

Etapa 1: Inmersión básica (7 meses)

Etapa 2: Inmersión avanzada (8 meses) 

Etapa 3: Perfeccionamiento (3 meses)

INTENSIDAD HORARIA

8 horas semanales en horarios flexibles, rotativos y reprogramables.

Regístrate y recibe toda la información