Programa Preparación IELTS

METODOLOGÍA

Jamestown English Center es aliado oficial en Colombia del BRITISH COUNCIL para preparación y presentación pruebas IELTS, lo cual nos permite ofrecer acceso a un programa completo para preparar para este examen, el cual, al año en el mundo, es presentado por más de 8 millones de personas y es el único con validez en más de 140 países en el mundo. Es un programa ideal para las personas que necesitan obtener un excelente puntaje en el IELTS por razones académicas o profesionales.

La preparación IELTS se maneja con grupos cerrados, con horario fijo donde se prepara al estudiante en técnicas de tiempo, tipo de respuesta, manejo de instrucciones, practica de escritura de ensayos académicos, análisis de textos, entrevista oral y demás talleres e información útil que ayude al candidato a desenvolverse de manera idónea en el examen. Adicionalmente se cuenta con refuerzos virtuales durante todo el proceso.

Se realizarán 3 simulacros, uno diagnóstico de inicio y 2 de avance en la preparación. Todo nuestro equipo docente encargado de llevar la preparación, ha sido preparado directamente en Bogotá por el British Council en técnicas para lograr los mejores resultados, lo que garantiza un excelente resultado.

DURACIÓN:

10 semanas

INTENSIDAD HORARIA

6 horas semanales

Regístrate y recibe toda la información