Programa Online Intensivo

METODOLOGÍA

Si tu objetivo es ser bilingüe en poco tiempo, aprender a hablar y escribir en inglés a un excelente nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), tener comprensión lectora en inglés y tener la capacidad de escuchar y entender en inglés, esta metodología es para ti.

Adquieres un nivel de inglés superior en corto tiempo a través de nuestro programa 100% con clases en vivo y sin aburridas plataformas de autoestudio. Aquí trabajarás los 4 elementos del idioma: Speaking, reading, listening and writing. Elije este programa siempre y cuando tus compromisos académicos y laborales te lo permitan.

Ya que es un programa con una duración cercana a los 9 meses, es necesario que tengas una disponibilidad casi que total para asistir a las respectivas clases online.

Una vez hayas terminado o cumplido con el 100% de todos los objetivos del programa, recibes certificación nacional e internacional NIVEL B2 dentro del MCERL otorgada por JAMESTOWN ENGLISH CENTER y CAMBRIDGE UNIVERSITY, bajo pruebas internacionales IELTS.

DURACIÓN: 9 MESES

Los 9 meses del programa se empezarán a contar desde la primera clase llamada «Orientación».

Etapa 1: Inmersión básica (3 meses)

Etapa 2: Inmersión avanzada (3 meses) 

Etapa 3: Perfeccionamiento (3 meses)

INTENSIDAD HORARIA

16 horas semanales en horarios preestablecidos.

Regístrate y recibe toda la información