TKT: ¿Conoces el Teaching Knowledge Test?

Si eres profesor y quieres certificar tus habilidades para enseñar inglés, debes realizar el TKT Teaching Knowledge Test, la prueba de habilidades que necesitas para ser exitoso en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Es ideal para profesores de todas las edades y habilidades.

Te ayudará a desarrollar tu confianza y es una manera rentable de obtener una calificación con reconocimiento internacional. Tanto si eres un docente en etapa inicial como si tienes años de experiencia, TKT es ideal para las personas que necesitan demostrar sus conocimientos de enseñanza con un certificado reconocido a nivel mundial.

TKT muestra tu desarrollo como profesor. Es ideal para las personas que quieren probar sus conocimientos docentes con un certificado reconocido a nivel internacional.

TKT es una serie flexible de titulaciones docentes modulares que ponen a prueba tu conocimiento de áreas específicas de la enseñanza de inglés. Puedes realizar tantos módulos como desees y en cualquier periodo de tiempo. Recibirás un certificado de Cambridge English por cada módulo que completes.

¿Para quién es este certificado?

Este certificado está dirigido para

  • Docentes nuevos y experimentados
  • Recomendado para docentes con un nivel de inglés B1 o superior
  • Docentes que enseñan a estudiantes de primaria, secundaria o adultos
  • Que quieren probar sus conocimientos de enseñanza
  • Docentes que necesitan un certificado reconocido a nivel mundial

¿Dónde puedo presentar el examen TKT?

En Jamestown inglés center puedes realizar esta prueba de habilidades para certificarte en el Teaching Knowledge Test, solo debes preguntar los requisitos en cualquiera de nuestras sedes o incluso ingresando a nuestra página web para mayor información. 

Este certificado es reconocido internacionalmente, aceptado en más de 60 países, donde puedes estudiar de forma independiente o bien realizar un curso de preparación online.

El momento es ahora, estudia en Jamestown y prepárate con el certificado TKT para crear un futuro lleno de oportunidades

Jamestown, Loocking To The Future