#INGLÉSDEVERDAD DE JAMESTOWN

Nos vacunamos contra el COVID

¡En Jamestown nos vacunamos contra el COVID – 19! Cada vez estamos más cerca de volver a la presencialidad, pues desde días pasados, nuestro personal docente y administrativo ya ha iniciado el proceso para recibir las primeras dosis, con el objetivo de protegernos y proteger a nuestros estudiantes, una vez podamos iniciar el proceso de alternancia.

Ya estamos autorizados a nivel nacional para realizar este proceso, debido a que ya nos encontramos en la Etapa 3, entre los cuales están «Docentes, directivos y personal administrativo de los centros de educación inicial, preescolar, básica primaria, básica secundaria y educación media. Registramos algunas imágenes de nuestro personal en proceso de vacunación: 

Este proceso de vacunación se está llevando a cabo con todo el personal de nuestras sedes y esperamos en las próximas semanas llegar al 100% de funcionarios vacunados. Si eres docente o funcionario de Jamestown, u otra institución educativa, o simplemente quieres visualizar qué nivel de priorización tienes, puedes entrar a Mi Vacuna, llenar los datos y consultar tu estado.

¡Todos a vacunarnos! Recuerda que protegerse contra el COVID 19 es tarea de todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad