Malta: Conociendo culturas

En Jamestown queremos despertar tu interés por conocer nuevas culturas y descubrir los destinos idóneos para tu crecimiento académico, profesional y personal. Por eso aquí te contamos algunas ventajas de estudiar y vivir en Malta.

Malta es una isla preciosa a todos los aspectos en la que podrás pasar una temporada que nunca olvidarás estudiando.

Educación de calidad en Malta

Malta es un destino muy popular entre los estudiantes internacionales que quieren aprovechar los meses de verano para mejorar su inglés sin tener que renunciar a la diversión.

Es por eso que en Malta existen multitud de instituciones educativas de renombre y con programas educativos de lo más variados, pensados para adaptarse al nivel y las necesidades curriculares de todo tipo de estudiantes.

El inglés es lengua oficial de Malta

En Malta el inglés es lengua oficial desde hace años junto al maltés, ya que fue colonia británica por mucho tiempo.

En esta isla todo el mundo habla inglés, e incluso las clases de la universidad se dan en este idioma, con lo que podrás practicar mucho y no tendrás ningún problema para comunicarte.

Vive bien por poco dinero

En esta pequeña isla gozarás de una calidad de vida muy buena sin tener que invertir mucho dinero.

En Malta los cursos de inglés, el alquiler e incluso salir a tomar algo es bastante más barato que en otros destinos europeos como Londres o Dublín.

¿Qué requisitos necesito para estudiar en Malta?

Si estás convencido de que quieres ir a estudiar este país, te gustará saber que no existen muchos requisitos para que lo consigas.

Estos requisitos son:

• Pasaporte vigente.
  • Visado válido.
  • Boletos de avión de ida y vuelta.
  • Contar con una carta de invitación o una reserva de alojamiento.
  • Contratar un seguro de viaje.
  • Demostrar que tienes ahorros suficientes para cubrir tu estancia

Por último, tienes que saber que los requisitos pueden variar según tu país de origen.

Ahora que te contamos estos importantes datos, ¿Qué opinas? Te gustaría conocer Malta o descubrir nuevos destinos.

En nuestro Blog de Jamestown compartiremos más destinos y sus beneficios para que te intereses en alguno de ellos.

Jamestown… Looking To The Future