Inglés de Negocios: clave para el éxito empresarial

En la actualidad, la globalización es una realidad innegable y las empresas necesitan estar preparadas para competir en un mercado cada vez más exigente. Una de las herramientas fundamentales para tener éxito en este ámbito es el inglés de negocios.

En este artículo, hablaremos sobre la importancia de que una empresa tenga personal capacitado en inglés, las habilidades de producción necesarias para los negocios y cómo Jamestown puede diseñar un programa de inglés a la medida de las necesidades de la empresa.

Vea aquí: USA: Conociendo Culturas

La importancia del inglés de negocios en la internacionalización de una empresa

El inglés de negocios es un idioma indispensable para cualquier empresa que desee expandirse internacionalmente y tener una presencia global. A través del inglés, se puede acceder a nuevos mercados y oportunidades de negocios en todo el mundo. Además, el conocimiento del idioma permite una mejor comunicación con clientes, proveedores y colaboradores de otras partes del mundo.

Personal que debería hablar inglés de negocios

El inglés es necesario para todas las áreas de una empresa que tengan relación con los negocios internacionales: como el departamento de ventas, el departamento de marketing, el departamento de finanzas, el departamento de recursos humanos, entre otros. Contar con personal capacitado en inglés permite a la empresa tener una ventaja competitiva en el mercado global.

Habilidades de producción necesarias para los negocios

En los negocios, el inglés oral y escrito son habilidades de producción fundamentales. El speaking (hablar) es esencial para la comunicación efectiva en reuniones, presentaciones y negociaciones. Por otro lado, el writing (escribir) es necesario para la redacción de correos electrónicos, informes, contratos y otros documentos importantes.

Nuestro programa de inglés

En Jamestown, entendemos que cada empresa tiene necesidades y objetivos únicos. Por esta razón, diseñamos un programa de inglés a la medida de las necesidades de cada empresa. A través de un enfoque personalizado, nuestro programa asegura que el personal de la empresa adquiera las habilidades de inglés necesarias para su éxito en el mercado global.

En Jamestown, ofrecemos programas de inglés a la medida de las necesidades de cada empresa, para que puedan tener una ventaja competitiva en el mercado global. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus habilidades de inglés de negocios!