Empresas que contratan personal bilingüe

El idioma inglés te abre las puertas a las mejores oportunidades del mundo a nivel profesional y personal. En este artículo te presentaremos las 10 empresas que contratan personal bilingüe (Empresas que buscan profesionales que sepan inglés)

La mayoría de puestos o vacantes laborales se centran en contact centers bilingüesplataformas tecnológicas y de desarrollo de software. Esto permite ser parte de un sector con amplia proyección y demanda de talento con dominio del inglés. Por eso, desde Jamestown presentamos la siguiente lista de empresas con capital extranjero en Colombia o que están en proceso de inversión en nuestro país. Aquí puedes consultar todas sus vacantes disponibles.

Accedo Technologies

Acedo es una de las 10 empresas que contrata personal bilingüe

Una de las empresas que contratan personal bilingüe es la compañía del sector BPO (Business Process Outsourcing). Fue fundada en 2007 en Nicaragua, inició sus operaciones en Cali en el 2021. Está ubicado dentro del campus tecnológico y empresarial Zonamerica, convirtiendo a la capital del Valle del Cauca en su sede principal en Colombia. Tiene más de seis años en nuestro país. Este centro de contacto en Cali sirve como punta de lanza para desarrollar la cartera de clientes en toda Colombia y estará dotado de la mejor tecnología y amenidades para la atención de sus clientes y bienestar de sus colaboradores.

El perfil más buscado en Accedo es el de Agentes bilingües, Sus principales requisitos son:

Mayor de edad, Inglés avanzado, documentación al día y disponibilidad de tiempo.

Descubre más haciendo clic aquí

Alorica

Alorica es una de las 10 empresas que contrata personal bilingüe

Es una empresa americana que ofrece una amplia gama de servicios de Call Center diseñados para ayudar a las empresas a crear, cultivar y mantener sus relaciones con sus clientes. Llegó a Cali en 2020 en busca de talento humano bilingüe, algo muy significativo para la ciudad, porque es un sector que tiene una muy alta demanda de empleo. Alorica es una empresa innovadora en soluciones de outsourcing de gestión de contactos, tanto para los sectores del Business to Business (B2B) como para el Business to Consumer (B2C). Fue fundada en 1999 y tiene más de 37 oficinas alrededor del mundo con cerca de 22.000 empleados.

Descubre más haciendo clic aquí

Endava

Endava es una de las 10 empresas que contrata personal bilingüe

Es una compañía de Reino Unido, que ofrece servicios de tecnología y software. Figura entre las 100 mejores empresas de tercerización a nivel mundial según IAOF (The International Association of Professionals), con más de dos décadas de experiencia ofreciendo servicios de desarrollo de software en Europa, Estados Unidos y América Latina. Inició operaciones en Colombia a inicios del año 2021, ampliando así su presencia en Colombia.

Descubre más haciendo clic aquí

Colegium

Colegiun es una de las 10 empresas que contrata personal bilingüe

Es una compañía chilena que desarrolla e implementa tecnologías educativas y pedagógicas, con 20 años de experiencia, que ofrece más de 40 soluciones tecnológicas de gestión escolar, comunicación y desarrollos pedagógicos, para transformar digitalmente los principales colegios y jardines de Hispanoamérica. Con su presencia en Colombia proyecta seguir creciendo para impactar la educación en Hispanoamérica.

Descubre más haciendo clic aquí

Encora

Encora es una de las 10 empresas que contrata personal bilingüe

Es un proveedor global de ingeniería de productos de próxima generación que este año entró a operar a Avantica, otro líder en el desarrollo de software. Avantica en 2020 inauguró su operación en Colombia, ubicada dentro de Zonamerica, y en 2021 continuó con su expansión, tras cumplir su primer año en el país. Ahora Avantica acaba de ser adquirida por Encora, multinacional que se especializa en la aceleración de la innovación para empresas de tecnología de vanguardia. Esta empresa traerá grandes oportunidades para la operación en Latinoamérica, así como una mayor generación de empleos.

Ya conocimos de las 10 empresas que contratan personal bilingüe, 5 de ellas del campo de Call center e innovación tecnológica. Ahora te presentamos 5 empresas de tecnología e ingeniería de productos.

Descubre más haciendo clic aquí

Globant

Globant es una de las 10 empresas que contrata personal bilingüe

Empresa Argentina de desarrollo de software. Hace parte de las Top 10 empresas a nivel global en desarrollo de Software. Ya tienen operaciones en Bogotá y Medellín y ahora aterrizan en Cali. Su llegada son excelentes noticias para la ciudad ya que están repatriando un número importante de talento humano calificado y generando nuevas plazas de empleo para ingenieros y programadores.

Descubre más haciendo clic aquí

MMR

MMR es una de las 10 empresas que contrata personal bilingüe

Agencia global de investigación de mercados por internet, especializados en consumo masivo y perfiles sensoriales. Son científicos sensoriales, Investigadores, Analistas de datos, Programadores, IT, Comercializadores, y Expertos en marcas. Todos rigurosos en detalles y visionarios, muchos de ellos juntos por más de 10 años, eso dice mucho de una empresa. Es otra de las empresas buscan bilingües

Descubre más haciendo clic aquí

Moove It

Es una empresa de desarrollo de software que se encarga de diseñar, desarrollar y poner en marcha proyectos de clientes que quieren generar un impacto a través de la tecnología. La compañía está instalada en varios países de América, cuenta con oficinas en Estados Unidos y, recientemente, en diciembre de 2019, se instaló también en Cali. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro y está operando en Cali, en el campus de Zonamerica. La empresa fue fundada en 2006 y ha venido creciendo de forma rápida y consistente, generando alianzas con grandes marcas internacionales. Esto ha sido el motor para buscar más capital humano.

Descubre más haciendo clic aquí

Netmidas

Esta empresa ha brindado servicios de consultoría en desarrollo, diseño y tecnología a clientes y agencias digitales a escala internacional desde 2006.

Invierten en I + D + I (Investigación, desarrollo e innovación), contratan (y forman) a ingenieros y construyen sus propios productos digitales para que sus clientes puedan cosechar los beneficios de las últimas y mejores tecnologías y metodologías.

Descubre más haciendo clic aquí

Patagonian

Es una compañía de tecnología multinacional con sedes en USA, Argentina y Colombia. Con sus equipos multidisciplinarios crean productos para empresas y organizaciones de diversas industrias en todo el mundo.

Descubre más haciendo clic aquí

Toma nota sobre estas 10 empresas que contratan personal bilingüe.

Si aún no has iniciado tu camino a aprender inglés, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad estudiantil, haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.