¡Feliz día del docente! Jamestown te celebra

15 de mayo, día del docente: fecha que nos llama a la educación, a la formación, a prepararnos para el futuro.

Celebremos a los docentes, esos pilares fundamentales que forman ciudadanos, personas. Son esa base que inspiran a ser generadores de cambio en una sociedad cada vez más demandante.

Los docentes son esos formadores del pensamiento crítico, racional, con valores y principios que deseamos.

Para todos ellos… Gracias por acompañarnos en nuestro camino al éxito.

¿Conoces cómo nace el día del docente?

El 15 de mayo de 1950 fue proclamado San Juan Bautista de La Salle como patrono de los educadores por parte del Papa Pío XII, por lo tanto, ese mismo año la Presidencia de la República de Colombia declaró esta fecha como el Día del Maestro en nuestro país.

El 15 de mayo es la fecha que nos permite reconocerles a los educadores su trabajo, entrega y sacrificio.

El Día del Maestro se conmemora para reconocer los logros de esa labor que se enfrenta a los constantes cambios y avances de la ciencia y a una sociedad con retos cada vez mayores que les exige innovar y luchar para formar personas educadas y de bien, siempre anteponiendo la vocación contra toda adversidad.

¿Conoces qué es TKT y para qué sirve?

El Teaching Knowledge Test (TKT) es la prueba de habilidades que necesitas para ser exitoso en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua o lengua extranjera, ya que es ideal para profesores de todas las edades y habilidades.

Te ayudará a desarrollar tu confianza y es una manera rentable de obtener una calificación con reconocimiento internacional. Por esa razón, si eres un docente en etapa inicial como si tienes años de experiencia, TKT es ideal para las personas que necesitan demostrar sus conocimientos de enseñanza con un certificado reconocido a nivel mundial.

Este certificado está dirigido para

  • Docentes nuevos y experimentados
  • Recomendado para docentes con un nivel de inglés B1 o superior
  • Docentes que enseñan a estudiantes de primaria, secundaria o adultos
  • Que quieren probar sus conocimientos de enseñanza
  • Docentes que necesitan un certificado reconocido a nivel mundial