¡Si llegaste hasta aquí es porque de verdad conoces la importancia de saber inglés!

Cada vez estás más cerca de alcanzar tus objetivos de la mano de institución que quiere lo mejor para ti y, por eso, lo pone a tu disposición.

¡Te queremos dar la bienvenida a Jamestown!

Somos aliados oficiales del British Council

y centro autorizado para la preparación y presentación de pruebas IELTS en Colombia.

¿QUÉ ES JAMESTOWN ENGLISH CENTER?

Somos una Institución educativa especializada 100% en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

Estamos en Colombia desde el año 2002 y contamos con sedes físicas en Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué y Pereira.

Además, con nuestra oferta de programas online, llegamos a toda Colombia y el mundo reproduciendo en forma exacta nuestro programa presencial. La única diferencia que nuestro estudiante en vez de ir a una de nuestras sedes, se conecta en vivo y en directo.

Contamos con todas nuestras sedes con reconocimiento oficial de las secretarias de educación respectivas y acreditación en calidad por parte de Icontec bajo las normas ISO 9001-2008, NTC 5555 Y NTC 5580.

Daniel Duque, nuestro Director Académico Nacional, te cuenta más sobre esto y sobre todas las bondades de ser un alumno Jamestown.

¿Por qué somos diferentes a las demás academias?

Metodología única

British Council Official Partner

Certificación internacional IELTS

Garantía de tiempo extendido

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

En Jamestown hemos desarrollado una metodología denominada Private Training ®, la cual tiene en cuenta tu estilo de aprendizaje y te permite aprender a tu propio ritmo.

La efectividad de nuestra metodología se puede medir a través de los resultados, pues cuando finalizas nuestro programa certificamos tu nivel de inglés con el examen IELTS, propiedad de la Universidad de Cambridge, IDP y el British Council.

Este examen con validez en todas las universidades colombianas también tiene reconocimiento en más de 140 países para migración, trabajo y estudio.

Jamestown es socio oficial del British Council y desde este año IELTS Partner Testing Point en cinco ciudades distintas lo cual nos permite desarrollar sesiones públicas de IELTS.

En conclusión, nuestra mejor carta de presentación son nuestros egresados quienes, a través de sus testimonios, dan fe del impacto de nuestros programas:

¿QUÉ LOGRARÁS CON JAMESTOWN?

* Ver términos y condiciones aquí.

más de los alumnos que han aprendido inglés con Jamestown:

¿QUÉ ES JAMESTOWN ENGLISH CENTER?

A: Si deseas aprender con nosotros, te recomendamos contar con un computador de
mesa o laptop con procesador Intel Core i3 en adelante o equivalentes, y con 4 GB de memoria RAM, además de una conexión a internet estable para una mejor experiencia.

A: Con Jamestown puedes certificarte nacional e internacionalmente con IELTS, válido en más de 140 países y aceptado por las universidades de Colombia y el mundo. Solo terminas nuestro programa hasta que eres evaluado por certificadores internacionales y apruebas nivel B2 IELTS.

A: Los valores de inversión dependen del tipo de programa. Si quieres recibir más
información por favor por favor déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

A: Sí, cada programa puede financiarse a través de instituciones financieras con las
cuales tenemos convenios.

A: Puedes escoger realizar tu programa totalmente presencial y presencial / online en nuestras ciudades sede u solo online desde cualquier parte del mundo. Recuerda que contamos con sedes físicas en Cúcuta, Villavicencio, Ibagué, Pereira y Bucaramanga.